Actividad Room Escape para una boda

17 Oct Actividad Room Escape para una boda

Nuestro sector todavía es muy joven y ello hace que muchas personas ni sepan de la existencia de nuestros juegos, su funcionamiento ni sus beneficios. Por ello, cuando hacemos esta propuesta son muchos los que se extrañan y muchos más los que no saben ni de lo que hablamos.

¿Por qué incluir un juego de Room Escape para el día de tu boda?

El room escape es una actividad de ocio en la que se ponen a prueba algunas capacidades de las personas y que, además, supone un chute de adrenalina debido a la ambientación, a la cuenta atrás que condiciona el éxito, a tener los enigmas a punto de caramelo…

Se viene a jugar porque sí, como el que va al cine, pero también es una actividad que es ideal para otras situaciones, por ejemplo, para algunas tan dispares como una prueba para acceder a un puesto de trabajo o, tal y como vamos a ver hoy, una boda.

En cuanto a estas últimas, veamos cómo podemos darles chispa viendo sus ventajas, que no son pocas.

Beneficios Room Escape en tu boda

Es muy entretenido

Un juego de escape es muy entretenido. No sólo nos divierte; nos pone a prueba, nos hace comunicarnos, sentirnos parte de algo guay, introducirnos en una historia que no es la nuestra, ir a tope, pensar en mil cosas a la vez mientras estamos inmersos y totalmente concentrados… En definitiva, que os mantendrá entretenidos con cantidad de sensaciones diferentes.

Temática para la ocasión

Es posible que si nunca has jugado (o incluso si lo has hecho alguna vez) pienses que las temáticas de estos juegos no acompañan a la ocasión.

Sin embargo, debes saber que cada día nacen aventuras nuevas y que las mansiones encantadas y los secretos en las pirámides ya no son las únicas opciones. En Simulacre Vuit tenemos muchos juegos con temática nupcial si queréis que el juego se integre en vuestro día o, simplemente, escoger cualquier temática de interés; ¡tú tienes el control!

Beneficios actividad Room Escape en tu boda

Es original

Sin duda, es algo muy poco visto en los enlaces matrimoniales, de manera que para la mayoría de invitados, el escape room de tu boda será el primero que vivan en este tipo de acontecimiento y, muy seguramente, en sus vidas.

Vemos juegos de mesa, fotocalls, diapositivas, juegos con globos, coreografías… Todos tienen su toque y, por supuesto, encantan, sin embargo, no puedes negar que son, a día de hoy, el pan de cada día, lo que vemos enlace tras enlace.

Nuestra propuesta no es que elimines estos clásicos, pues, si lo son, es por algo. Pero, sí nos gustaría invitarte a que los combines con una experiencia que se pueda definir como una auténtica aventura, algo que no se olvide.

Revive tiempos muertos

Esta actividad la pueden hacer tus invitados, todos juntos o por grupos para vivir diferentes experiencias mientras los novios están ausentes, por ejemplo en el tiempo entre el cóctel de bienvenida y la cena propiamente dicha, o si después de la ceremonia vais a tomaros algunas fotografías, dejando espacio para la tarta o hasta que llegue el DJ…

Es totalmente personalizable

Por último, tenemos que destacar que este tipo de experiencias se puede personalizar al 100%. No hablamos de la temática, que ya hemos visto que también, sino de todos los demás aspectos como su duración, el tipo de dinámica y mucho más; ¡descúbrelo! 🙂

Son muchas las veces que nos vienen con un “Me encantaría conocer cómo sería un escape room para el día de mi boda”. Lo cierto es que no hay mucho misterio pues, como podrás imaginar, el día más importante de tu vida estará repleto de perfección, no importa si hablamos de banda musical, de color de los centros florales o, por supuesto, del juego de escapismo que puedas contratar con nosotros.

¿Cómo son los escape room para bodas?

Nuestro éxito en el sector nos ha permitido ir más allá de la mera oferta de aventuras pequeñas en nuestras instalaciones.

Desde hace tiempo trabajamos a gran escala, diseñando aventuras para organismos públicos, empresas y autónomos (por ejemplo, para dueños de salas de celebración, para wedding planners, para amenizar fiestas populares, de barrios o de urbanizaciones, como actividad para continuar después de la comida de empresa e incluso para otros negocios de escape).

Contamos con recursos para diseñar experiencias totalmente a medida, y eso es lo que hacemos en cada ocasión. Por ello, el día de tu boda podrás entretener a los tuyos con un juego de escapismo prácticamente creado por ti (si es tu deseo); además, puedes contratarlo tú mismo o buscar un lugar o un profesional que lo ofrezca entre sus servicios para novios.

Room Escape para bodas

Simulacre Vuit personaliza para ti

Como decimos, nos adaptamos al evento que estés creando para tu gran día, y eso incluye, por supuesto, que la experiencia se diseñe exactamente como deseas.

  • Temática y objetivo. Solemos escoger un tema relativo al enlace, con su correspondiente objetivo. Por ejemplo, evitar los obstáculos para que los novios lleguen al altar u otros sabotajes, conseguir las alianzas, dar un paseo por el pasado…
  • Duración. Comenzamos con experiencias de 30 minutos, aunque estas pueden durar tanto como desees (no aconsejamos más de hora y media, pues la aventura sería demasiado larga y compleja).
  • Para grandes eventos, grandes juegos, es evidente. Pero, como sabemos que enlaces hay muy diversos, comenzamos con aventuras desde los 10 jugadores. Por supuesto, si vas a celebrar un bodorrio como el de Lola Flores, saber que podemos incluir hasta un millar de personas en una aventura que, sin duda, será única.
  • Dinámica. Podemos trabajar desde en un espacio específico, sin movernos del sitio siquiera (sentado) hasta diseñando varios de ellos por los que haya que ir moviéndonos y pasando por hacerlo todo en un único espacio pero más dinámico o que haya varios espacios pero no todos tengamos que pasar por todos sino trabajando en grupos.
  • Las bodas son largas, hay muchos momentos en los que el escape room puede encajar a la perfección, todo depende de cuándo lo prefieras tú. Para los invitados, mientras esperan a los novios (por ejemplo, si vais a haceros fotos después del enlace y antes del convite), entre el cóctel de bienvenida y la cena, para ir haciendo hambre, después de la tarta…

Packs de escape room para bodas

Como no todos los juegos son iguales, por supuesto, contamos con diferentes packs que te permitirán hacerte una idea de opciones y precios.

  • Room Pack. Se diseña un juego para hasta 30 personas con una duración de 30 minutos, incluyendo material fungible.
  • Silver Pack. La duración de la aventura se multiplica por dos, de manera que ahora podréis jugar unas 30 personas durante toda una hora. Además, añadimos ambientación puntual en las situaciones que así lo requieran, así como otros objetos no fungibles.
  • Gold Pack. Este pack incluye un juego enorme para que puedan disfrutarlo hasta 80 personas, todo tipo de material, ya sea fungible o no, atrezzo y ambientación de toda la aventura, que durará toda una hora.

Sin embargo, tal y como hemos indicado antes, vamos a diseñar un juego en exclusiva para ti, de manera que lo mejor es que nos des una llamadita o nos escribas para que te hagamos un presupuesto una vez nos cuentes qué quieres exactamente tras descubrir todas las opciones disponibles y dejar que te demos alguna idea.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la posibilidad de ofrecer un Room Escape el día de vuestra boda si sois la feliz pareja que decide casarse o de venderla como servicio si trabajáis de wedding planner pero… ¿y si eres un invitado? ¿Has pensado en el room escape como regalo de boda?

Los mejores regalos para hacer en una Boda

Aunque una boda da lugar a comprar muchísimas cosas, especialmente si la pareja aún no convive junta, lo cierto es que, muy bien se te tiene que dar la cosa para ser diferentes. Vajillas, cuberterías, cajas de experiencia, cada vez más aparatos eléctricos y, la vieja confiable, el sobrecito con lo que cada uno considere que puede, debe y quiere gastar en su amigo o familiar.

Los regalos de boda siempre se toman con cariño y con ganas, pues suelen hacer falta, pero lo cierto es que son poco emocionantes, ¿no crees? Seguramente sí, por eso estarás leyendo este artículo en el que te proponemos que rompas los esquemas y hagas lo que nadie hará. ¡Sé diferente! 🙂

Room escape como regalo de boda

Regalar un Room Escape como regalo de boda

¿Y si regalas un room escape en la boda? Como actividad para divertir a los invitados por parte de la organización está genial, pero también puedes hacerlo al contrario. Puedes ser tú quien regale algo que nadie más va a llevar, algo que no se puede envolver (bueno, si nos ponemos técnicos, podemos hacer una caja regalo, por supuesto).

Puedes pedirnos asesoramiento y que ideemos una experiencia room escape para que regales a los novios y que la puedan disfrutar ese mismo día: antes del banquete, después de los brindis, como juego para pasar a un momento emotivo…

Son muchas las opciones que se pueden contemplar para que el día del enlace de dos personas a las que aprecias sea todavía más inolvidable.

Además, no tienes que regalar una experiencia para dos. Eso ya es cuestión de cada cual pero puedes hacer que forme parte toda la mesa nupcial, incluir también un jueguecillo para los peques, etc. Sin embargo, nuestro consejo y lo que más nos gusta hacer es regalar un room escape para los novios y que este, además, tenga sentido dentro del convite.

Actividad escape room regalo boda

Temáticas, como es de esperar, de tanto de bodas como no. Que si novios a la fuga, que si dónde están los anillos, el padrino y la adama de honor… ¡será por historias!

Este punto no debe preocuparte porque vamos a hacer una historia totalmente personalizada y tematizada si es lo que deseas, acorde a cómo es la pareja. Duración, número de jugadores, dinámica del juego, sus gustos personales, objetivo…

Sin embargo, también podemos, simplemente, llevar cualquiera de nuestros juegos portátiles que ya tenemos en Simulacre Vuit, más o menos personalizados, según gustes, y dar ambiente (más todavía) al evento con aventuras misteriosas o incluso de terror.

¿Te animas? ¿Quieres saber más sobre la experiencia de room escape como regalo de boda? No dudes en contactarnos lo antes posible, pues, como decimos, nuestros servicios son personalizados al cien por cien. Sin embargo, si quieres hacerte una idea, tenemos tres tarifas básicas que van de los 650 a los 1500 euros para aventuras en las que participarían entre 30 y 80 personas. Aunque, claro, si el juego es sólo para dos, la cosa cambia… ¡pregúntanos!

¿Como es nuestra experiencia?

En Simulacre Vuit nos encantan los eventos, los juegos a medida, las fiestas y las celebraciones en general. Es por eso que queremos compartir con vosotros nuestro último juego de escape a medida.

El pasado sábado día 6 de octubre de 2018, Simulacre Vuit organizó un juego muy especial, ¡un juego en una boda!

No es la primera boda dónde organizamos una experiencia room escape y nos encanta poder compartir estos momentos tan especiales con los y las novias y sus invitados.

En este tipo de eventos room escape para particulares, todo se organiza en coordinación con los novios (o el cumpleañero, o las amigas de la soltera…) des del principio, personalizando la experiencia escape a medida de cada ocasión. En el caso del 6 de octubre, nos trasladamos hasta la masía Ca l’Iborra, donde nuestros novios habían perdido la memoria y necesitaban que sus 50 invitados les ayudaran a recuperarla antes de la ceremonia. ¡Imaginaos casaros con alguien de quien no recordáis ni el nombre!

Como a nuestra pareja les gusta mucho viajar, el anime y las series y libros de ciencia ficción, el juego entero estaba ambientado acorde con sus preferencias: las pruebas, los disfraces, el espacio de juego… Además, todos los juegos para recuperar la memoria tenían relación con su vida y sus aficiones.

La misión empezó desde el aparcamiento de la casa, donde recogimos a los invitados justo al llegar en autocar. En el patio delantero encontraron, por equipos, imágenes de gatos entre las que se encontraban los gatos de la pareja. Sólo al identificar a estos y resolviendo un enigma pudieron obtener la llave de la casa, y después tuvieron que resolver varios enigmas más relacionados con su profesión, sus viajes y sus aficiones en diversas estancias de la masía. Finalmente, la aventura terminó en la propia ceremonia, con todos los invitados sentados y los novios entrando. ¡Lo consiguieron!

Nos encantan los juegos, nos encantan los escapes, pero nos gustó aún más ver la felicidad en las caras de los novios y los invitados ¡Nos encantó conseguir que finalmente el amor triunfara! Y si tu también quieres triunfar con un evento escape personalizado con tus amigos para una boda, una fiesta de cumpleaños, una despedida de soltero, etc. puedes contactar con nosotros aquí para pedirnos más información.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

El sitio web https://roomescapesimulacrevuit.es/ utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web.
No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.
Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
0