5 consejos para ser un buen comunicador en un escape room

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17 May 5 consejos para ser un buen comunicador en un escape room

En una sala de escape, como en la vida real, ser un gran comunicador puede ser útil para hacer las cosas rápida y prácticamente. Pero la comunicación es una habilidad aprendida, una que a menudo requiere algo de práctica. En Simulacre VUIT Room Escape hemos compilado una lista de las 5 mejores maneras que hemos encontrado para ser un comunicador eficaz.

Manejar las emociones

Empezar la lista es probablemente la mayor virtud que podrías dominar. Por nuestra propia naturaleza, los humanos son criaturas emocionalmente sensibles, especialmente cuando están atrapados en un ambiente de presión como una sala de escape. Cuando trabajas en equipo, necesitas ser capaz de transmitir tus pensamientos de tal manera que haga que el resto del equipo quiera escucharlos y actuar sobre ellos. Aquí es donde el manejo de sus emociones puede ser una ventaja.

Si te encuentras molesto o molesto, tu equipo estará menos inclinado a escucharte. Si usted actúa ansioso acerca de la tarea a mano, ellos se volverán hacia alguien más sensato. Si eres capaz de mantener la cabeza despejada y no dejas que la presión te afecte, podrás comunicarte mucho más eficazmente con cualquier persona, en cualquier situación.

Estar concentrado

Es mejor darle el 100% a una cosa que el 50% a dos cosas. Si usted mantiene su mente enfocada en una tarea singular, es más probable que tenga una respuesta más informada (y correcta). Cuando divides tu atención entre múltiples rompecabezas, tu proceso de pensamiento puede volverse confuso y terminas mezclando información importante, ¡o perdiéndotela toda! La gente escuchará más una respuesta bien pensada que una que sea un pensamiento pasajero entre otras muchas ideas.

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Si puedes demostrar a tu equipo que eres capaz de mantener el rumbo hasta que encuentres una solución, es más probable que tengan más respeto por lo que tienes que decir.

Ser firme y claro

Para que la gente te escuche, tienes que tener la plataforma para que te escuchen. Y a veces, esto requiere un poco de asertividad por tu parte. Esto podría ser cualquier cosa, desde hablar más alto (pero no gritar agresivamente), hasta asumir un papel de liderazgo. Si usted cree que tiene un pensamiento importante que compartir, tome el riesgo y asegúrese de tener la atención de su equipo. Una buena manera de hacer esto es siendo respetuoso – un simple “¡oye, escúchame! ” En lugar de eso, intente decir “Creo que tengo la respuesta”. ¿Quieres probarlo? Si eres agresivo en tu enfoque, la gente no te va a tomar en serio y te devolverá el tono.

Prestar atención a los signos no verbales

La comunicación es sólo un 7% verbal y un 93% no verbal. El componente no verbal se compone principalmente de lenguaje corporal y tono de voz, aunque también puede significar postura y espacio.

Ser un buen comunicador

Los signos no verbales son tanto conscientes como subconscientes, por lo que puede ser difícil controlar completamente la forma en que su equipo percibe lo que usted les está diciendo. Sin embargo, hay algunas señales a las que usted puede prestar atención y controlar, para convertirse en un mejor comunicador.

Primero, observe la tensión de su lenguaje corporal. Si tus movimientos son agudos y contundentes, y caminas sin mucha puntería, es muy claro para tu equipo que estás agravado y que la presión te está afectando. Intenta moverte por el espacio con calma y propósito, y esto le mostrará a tu equipo que tienes la cabeza despejada. Otra cosa es el tono de voz. Trate de mantener una voz baja y compuesta, y la gente estará más inclinada a escucharle.

Ser un buen oyente

A menudo el talento más subestimado, escuchar a los demás es vital para poder comunicarse con ellos. ¿Por qué debería alguien escucharte si te niegas a escucharlos? Incluso si usted cree que están equivocados, déles el tiempo y el espacio para hablar de ello. Incluso en un entorno en el que el tiempo apremia, como una sala de escape, vale la pena escuchar a cada persona y explorar cada solución. Dos cabezas son mejores que una, y podrían tener la otra mitad de la solución que te falta. Expande tus horizontes y asegúrate de que todos tengan voz, y ellos harán lo mismo por ti.

Todo lo que se escribe en este post es importante para ayudarte a convertirte en un mejor comunicador. La comunicación es una habilidad muy importante en cualquier cosa que hagas, así que tómate el tiempo y el esfuerzo para mejorar la forma en que interactúas con los que te rodean.

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